Selena Gomez fue internada nuevamente en un centro psiquiátrico por una “crisis emocional”

La cantante y actriz Selena Gomez viene pasando momentos difíciles a nivel emocional. Durante la semana Gomez fue ingresada por segunda vez a un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

El primer ingreso hospitalario sucedió en la última semana de setiembre tras “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”.

Durante esta segunda recaída, según TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaron irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gomez se encuentra ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. Cabe recordar que la actriz sufre de Lupus, enfermedad autoinmune que la obligó a realizarse un trasplante de riñón a comienzos de 2017.

¡Fuerza Selena! Tus fans esperan tu regreso.