Elton John libera el primer adelanto de su película autobiográfica

Hace algunos meses, Elton John anunció que realizará una gira mundial para decir adiós a los escenarios de manera definitiva, en medio de esta noticia también se dio a conocer que se lanzará una película sobre su vida llamada “Rocketman” que finalmente llegaría a la pantalla grande en mayo del próximo año.

La cinta mostrará etapas de la vida personal del músico británico y los demonios y traumas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.  Además se centrará principalmente en la preparación y lanzamiento de su álbum de 1972 “Honky Chateau” que lo ayudó a alcanzar la fama y que incluye éxitos como la canción que le da nombre a la película.

Rocketman está dirigida por Dexter Fletcher, director de “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de Freddie Mercury, pero que finalmente abandonó el proyecto

La película sobre Elton John es protagonizada por Taron Egerton, quien encarna al artista británico. También participan Jamie Bell en el papel de Bernie Taupin, el letrista de Elton John, y con Bryce Dallas Howard como la madre del protagonista.