Pau Donés se retira indefinidamente de la música

El artista español, Pau Donés anunció este último martes su retirada tanto de los escenarios como de composición a partir del 1 de enero de 2019. El músico aseguró que este no es una pausa “por el cáncer”, sino para “alejarse de la música y retomar un estilo de vida más normal”, pudiendo así disfrutar más tiempo a lado de su hija.

El plan que tiene en mente para enfocarse en sus asuntos personales es irse a vivir en otro país, lo suficientemente lejos como para que no le tiente la idea de acudir a un festival si en caso le llaman. No obstante, insiste en que quiere despedirse por todo lo alto de sus seguidores con un nuevo disco orquestal y un libro con letras de sus canciones.

Cabe recordar que el cantante enfrenta un cáncer desde hace un tiempo y ante ello, siempre ha mostrado su positivismo a través de las redes. “Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco… ¡Qué pasa! En la isla las cosas van así”, decía el cantante en una de sus imágenes más virales.

En 2015 fue operado de cáncer de colon, pero el año pasado volvió a sufrir una recaída. Paralizó temporalmente sus proyectos pero no tardó en recuperarlos, siempre con una sonrisa.

¡Grande Pau. Buena suerte!