Integrantes vivos de Soundgarden hablaron sobre el futuro de la banda

El pasado domingo 7 de octubre, familiares y amigos más cercanos de Chris Cornell, la voz de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, acudieron a la inauguración de su estatua póstuma (que muestra al músico con guitarra en mano y sus brazos en dirección al cielo) en homenaje al hombre que se quitó la vida el 18 de mayo del año pasado por problemas de depresión.

La imagen es una donación de Vicky Cornell, la esposa del músico, quien decidió dejar la escultura en las afueras del Museum of Pop Culture de Seattle.

Ahora, en entrevista con la revista Rolling Stone, los miembros sobrevivientes de Soundgarden hablaron por primera vez tras la partida de Cornell, donde Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron insinuaron que podrían volver a tocar juntos, lo que se convierte en un gran anuncio para los fanáticos.

Cameron al respecto, dijo: “Todavía nos estamos tomando nuestro tiempo para darnos el espacio de procesar todo. Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos”. A lo que Shepherd agregó: “A nivel personal… ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato solos los tres. Estamos pasando por una curación natural, y luego vamos a decidir cuál será el siguiente paso“.

Si ya estás emocionado por esta magnífica noticia, ahora lo mejor está por venir ya que lo que sí ya está confirmado es la llegada de un box set con canciones inéditas de Chris Cornell para el 16 de noviembre e incluirá 64 canciones, entre ellas de Temple of the Dog y Soundgarden.