Es oficial: Whatsapp comenzará a mostrar publicidad

Lo que no podía faltar. Whatsapp en sin duda una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo para comunicarse, y aunque Facebook haya dicho que no mostrará publicidad en el futuro, pues ha fallado. Esto es debido porque no le está dando ganancias y es por eso que todo esto está muy cerca de cambiar.

Hace algunos meses, hemos comentado que la publicidad llegaría a la app; pero hasta el momento no había confirmación oficial al respecto.

Esta publicidad tratará de ser lo menos invasiva posible. Por ello, Luis Colombo, el director de Facebook en Italia, habló al respecto durante una conferencia en la cumbre de transformación digital italiana. La idea es que no invadan los chats para que te dejen usar la aplicación como lo has venido haciendo hasta ahora. Por eso, estos llegarán directo a los Estados, algo así como lo que ya puedes ver en las historias de Instagram.  

La nueva y flamante publicidad empezaría a llegar para el próximo año, aunque todavía no sabemos exactamente la fecha para su aparición oficial. Y bueno, parece que no va a ser tan malo como suena.