The Rolling Stones celebrará el 50 aniversario de “Beggars Banquet” con una reedición en formato box set

El próximo 16 de noviembre, el popular disco Beggars Banquet de The Rolling Stones será relanzado en su honor por el cumplimiento de 50 años de vigencia y llevará por título Beggars Banquet (50th Anniversary Edition). Originalmente fue grabado en 1968 en Olympic Sound Studios de Londres, y mezclado en Sunset Sound en Los Angeles, el disco marcó el comienzo de lo que se considera su época más prolífica, además de ser el último trabajo terminado con la formación de Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts.

Este relanzamiento será en una edición especial en vinilo, CD y digital, que incluye una versión remasterizada del disco, con canciones tales como ‘No Expectations’, ‘Street Fighting Man’. Será de edición limitada, cuya forma se ha dado en los míticos Abbey Road e incluye el álbum original remasterizado por Bob Ludwig en vinilo negro de 180 gramos con la clásica portada de “graffiti” del baño, además del single de “Sympathy For The Devil” en mono a 45 rpm.

Eso no es todo: Además incluirá un Flexi Disc con una entrevista telefónica otorgada por Mick Jagger a un representante del sello japonés de los Stones, King Records, titulado “’Hello, This Is Mick Jagger!’ London to Tokyo April 17, 1968”.

¿Te animas a tenerlo? Mira la foto a continuación: