Dakota Johnson, novia de Chris Martin, negó reportes de posible embarazo

Luego de que el sitio TMZ diera a conocer de que el músico Chris Martin y la actriz Dakota Johnson, vienen esperando un niño, la famosa salió a desmentir tal información luego de que fueron avistados en una fiesta en su casa el domingo, haciendo entrever con unas fotos y videos, el evento que supuestamente dejaban en claro lo que celebraban.

Según el medio, una cierta cantidad de globos azules y rosados que estaban atados en arcos, fueron lanzados al cielo una vez que los invitados llegaron a la celebración, entre ellos figuraban los padres de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson.

En cuanto a eso, la actriz siempre ha sido de pocas palabras en cuanto se trata de su vida privada, y en una entrevista para la revista Tatler, habló de su relación con Chris: “No voy a referirme a eso, pero soy muy feliz”.

Cabe recordar que ambas figuras públicas despertaron rumores de una relación a finales de septiembre del año pasado, pero fue hasta este año que la revista People lo confirmó: “Pasan mucho tiempo juntos, ella se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con amigos, pero más que nada se mantienen en la casa y van a la playa”.