Roxette celebrará los 30 años de su disco más exitoso, Look Sharp!, con una reedición de lujo

Roxette al igual que ABBA, es una de las más grandes bandas suecas por excelencia que ha traspasado fronteras. La canción The Look, presente en su segundo álbum de estudio, Look Sharp!, lanzado en el año 1988 ha sido el motivo para llegar a la cima de la lista de los Estados Unidos, un momento que cambió el mundo para Marie Fredriksson y Per Gessle, permitiéndoles abrir el mercado del pop internacional, que pronto siguió al éxito de una serie casi interminable de éxitos, álbumes de millones de dólares y giras mundiales de un año de duración.

El disco “Look Sharp!” fue el más exitoso del dúo de pop sueco, con el que lograron estatus de álbum platino en numerosos países y para celebrar el 30 aniversario de este trabajo, Roxette lanzará una edición de lujo que incluye el álbum original en vinilo, un CD con 23 grabaciones entre las que se incluyen demos y rarezas, además de un DVD con una “filmación casera” tomada por Per Gesle de una hora de duración, con imágenes en el backstage y en el estudio. También hay un libreto ricamente ilustrado, junto con fotos inéditas de la colección personal Per.

Por si esto fuera poco, el grupo publicó BOXETTE simultáneamente una caja de 4 DVDs que compila por primera vez los conciertos que el dúo sueco realizó entre 1988 y 2001. Entre ellos, contiene un concierto inédito nunca antes visto ofrecido en Estocolmo en 2001.