VIDEO | Mira cómo John Lennon y George Harrison graban la canción “How do you sleep”

Durante los últimos días, un nuevo material inédito de los Beatles en el estudio es parte de una remasterización del disco Imagine, álbum que celebrará los éxitos del músico con remixes y antiguas versiones de sus temas y que estará disponible desde el 5 de octubre.

Como parte de este material que rinde tributo al disco más exitoso de John Lennon, Imagine – The ultimate collection, la página oficial del músico estrenó un video que lo muestra junto a George Harrison grabando la canción “How do you sleep?”.

Este clip está en el disco Raw studio mixes, uno de los seis CD’s que componen el disco a lanzarse. También han adelantado los remixes “Evolution” (del documental The Evolution que se incluye en Imagine – The ultimate collection) de su canción “Jelaous Guy”.

En la descripción de este nuevo video, se lee: “Imagina que estás en la casa de Lennon, Tittenhurst Park en Ascot, Inglaterra. Es de noche. Es la última semana de mayo de 1971 y tú eres su invitado especial, sentado en una silla en el centro de su estudio de grabación, Ascot Sound Studios”.

Luego continúa: “John Lennon está sentado frente a ti, enseñando a los músicos una de sus últimas composiciones. Está hablando, cantando y tocando la misma guitarra eléctrica Epiphone Casino con acabado de madera que tocó en “Revolution”. Y prosigue mencionando a George: “Un barbudo George Harrison está frente a ti , a la derecha, tocando. Justo detrás de ti, Rod Lynton con Ted Turner de Wishbone Ash tocan acordes de guitarra acústica de doce cuerdas, y a la derecha, el viejo amigo de John y George, Klaus Voormann, toca su bajo Fender Precision pintado a mano […] Estás escuchando a la banda tocando “How Do You Sleep” y todos los cabellos de tu brazo están erizados”.