¡Buenazo! Escucha la colaboración de Thom Yorke de Radiohead y R.E.M.

A pesar de que la banda R.E.M lleva separado siete años, sus fans supieron mantener su legado con alguna que otra sorpresa, ya que durante las últimas horas Michael Stipe y compañía sorprendieron a más de uno al publicar unos atractivos cortes que R.E.M grabó en la St. James Church de Londres (Reino Unido) en el año 2004 junto a Thom Yorke de Radiohead y que finalmente serán presentados en un boxset que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre a través de la compañía Craft Recordings.

Entre esos cortes está la canción ‘E-Bow The Letter’. La colaboración surgió cuando el cantante de Radiohead se subió al escenario de la iglesia londinense para sustituir vocalmente a Patti Smith, quien aportó su granito de arena en la versión original de la pieza. El material ya puede ser degustado desde ya mismo vía YouTube.

El disco “Live At The BBC” presentará las sesiones grabadas por R.E.M en la BBC entre el 1984 y el 2008. El boxset saldrá a la venta en edición Deluxe (8 CDs, 1 DVD), como también en formatos estándar en vinilo (2xLP) y CD (2 CD).

¿Te gustaría tener en manos ese material? Nosotros sí.