Jorge Sampaoli fue elegido como el peor entrenador del 2018

Durante esta última semana, supimos quiénes fueron los ganadores de los premios “The Best”. Como recordamos, la FIFA premió lo mejor del fútbol mundial de este año, donde la Copa del Mundo fue la gran vitrina para jugadores y cuerpo técnico de diversos países.

El gran acreedor de esta premiación fue el croata Luka Modric, quien se llevó el premio al mejor jugador del año, rompiendo así el reinado de una década de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ante ello, el diario español Marca, realizó una su propia versión “premiando” a los peores del 2018 en la votación llamada “The Worst”. Uno de los que salió vencedor fue el argentino Jorge Sampoali, quien tuvo un lamentable paso al mando de la Selección de Argentina.

El ex DT del Sport Boys llegó como el supuesto salvador de la crisis que estaba viviendo la selección argentina y Messi, sin embargo, aunque logró clasificar para el Mundial de Rusia, fue eliminado en octavos de final a manos de Francia.

Sobre la premiación, aunque el argentino competía junto a Vincenzo Montella, DT del Milan y Sevilla, y el holandés Frank de Boer, fue él quien se quedó con el premio al peor director técnico de 2018 con 74% de los votos.