Canadiense se convierte involuntariamente en millonario al ordenar su escritorio

Alguna vez pasó por nuestra cabeza de lo bueno que sería convertirnos en millonarios, y así decir adiós a las deudas y preocupaciones.

Lo curioso de esto, es que un señor Cornelius Naujoks procedente de Whitecourt, Canadá, se convirtió en millonario sin querer queriendo luego de ordenar su escritorio.

El inicio de esta feliz historia comenzó cuando Cornelius comenzó a ordenar su despacho y vio que había algunos boletos de lotería sin revisar. Grande fue su sorpresa cuando fue a la agencia de juegos de azar y vio que uno de ellos estaba premiado.

El hombre en su emoción de haber ganado 1 millón de dólares canadienses, cerca de 800 mil dólares estadounidenses, dijo que: “No podía creerlo cuando escaneé el boleto y todos esos ceros aparecieron en la pantalla”.

Como recuerda Cornelius, el boleto fue adquirido en diciembre del año pasado, pero debieron pasar nueve meses para que se cobrara el premio. Ahora hay que ver en qué gasta el dinero que tenía “guardado” hace tanto tiempo sin darse cuenta. “Me gustaría comprarme un Ford Mustang GT.”, dijo en entrevista para Edmonton Journal.