Cher aclaró las razones del por qué no colaboraría con Madonna

Cher es una de las artistas que nunca tuvo reparos en expresar sus pensamientos. En conversación con “The Ellen Degeneres Show”, contestó hasta las preguntas más incómodas.

Esto surgió luego de que la cantante de 72 años participara en un juego llamado “5 Second Rule” en el que le pidieron nombrar a 3 artistas con quienes le gustaría hacer un dúo y su respuesta fue la siguiente: Oh! Adele, Pink y… uh, um —Madonna no dijo Cher. Recordemos que esta no es la primera vez que Cher hace público su malestar respecto a la ‘Reina del Pop’.

Para recordar una de las razones del por qué su distanciamiento, el portal ET online, en 1991, Cher calificó como cruel el comportamiento de Madonna: ”Hay algo en ella que no me gusta. Es cruel, y no me gusta eso. Recuerdo haberla invitado a mi casa un par de veces porque Sean Penn (el ex marido de Madonna) y yo éramos amigos, y ella simplemente fue muy mal educada con todos“.

A pesar de su inesperado comentario, Cher aseguró en el 2013 que: “Madge debe ser una de las artistas más maravillosas que conozco. No me gusta todo lo que hace, claro, pero siempre está en la cima de la ola. Siempre vio las tendencias mucho antes que nadie y tenía grandes videos. Hay muchas cosas que respeto sobre ella. Madonna sabe cómo trabajar la industria como nadie que haya visto antes”.

A continuación te dejamos con las imágenes de las declaraciones de Cher: