Slash sobre su reencuentro con Axl Rose: “Fue bueno poder deshacerse de los negativo”

En conversación con USA Today, el histórico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, habló sobre la reunión que tuvo con el cantante Axl Rose después de dos décadas para la gira de reunión “Not In This Lifetime” y aprovechó la ocasión para afirmar que fue “agradable” saber que sus viejos impases que tuvo con Rose, fueron apartados por el bien del grupo. “No sé si hubiera tenido los medios para llamarlo, solo porque soy introvertido y podría haber sido difícil para mí, pero después de eso, fue realmente bueno poder deshacerse de parte de lo negativo que llevamos cargando durante mucho tiempo. Habían pasado 20 años sin hablar y dejando que esta mala sangre continúe siendo perpetuada por los medios. Se convirtió en algo mucho más grande de lo que realmente estaba sucediendo, así que fue bueno superar eso”, dijo el músico

Al preguntársele si se arrepiente de haber esperado tanto para reparar el daño, Slash dijo: “Todo pasa como pasa, ya no me arrepiento de nada de lo que dije. Volver a hablar con Axl fue una catarsis. Creo que teníamos un lazo de unión que jamás se rompió. Lo malo es que esa unión puede ser negativa y convertirse en una mucho peor porque te fuerzan a mantenerte alejado de ese nexo”.

Slash también se refirió a los problemas que lo mantuvieron con Rose separados por casi dos décadas, diciendo: “No voy a entrar en lo personal, pero creo que durante esos 20 años nos sentíamos mal por la ruptura de la banda. Por otra parte, es como un matrimonio, puedes tener un sentimiento, pero si hay negatividad no sirve para nada”.