Salim Vera de Libido envió curioso mensaje tras publicación de Toño Jauregui

El pasado domingo 16 de setiembre, se acaba de confirmar que el bajista de Libido, Toño Jauregui, lanzará muy pronto su nuevo libro –que está muy cerca de terminarlo– que narrará la historia de la banda desde sus inicios hasta su separación por razones internos que aún se desconocen muchos de ellos.

En tal post, se puede ver una fotografía de la adolescencia de Salim con una breve descripción. Mejor te dejamos con el link y tómate el tiempo de leerlo:

Así, Salim empezó a venir al barrio mas seguido y todos lo fuimos conociendo y aceptando como parte de nuestra familia….

Gepostet von Toño Jauregui am Sonntag, 16. September 2018

Tras la publicación, el ex cantante de Libido no dudó en enviar “una respuesta” horas después argumentando que el “victimista se disfraza de víctima”, dejando a los fans de ambos artistas sumidos en una profunda confusión.

El victimista se disfraza de víctima, simulando una agresión o menoscabo inexistente con la que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotandola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión, afirmó.