Integrantes de The Cranberries anunciaron que la banda se disolverá una vez publicado el último LP

Nuevo álbum y adiós. Eso es lo que los músicos sobrevivientes de The Cranberries confirmaron luego de que su vocalista Dolores O’Riordan falleciera el pasado mes de enero a causa de intoxicación alcohólica mientras que el bajista Mike Hogan, el guitarrista Noel Hogan y el batería Fergal Lawler estaban trabajando en “In The End”, la continuación de “Something Else” 2017.

En entrevista para The Guardian, Hogan declaró que “ya no quieren seguir, se acabó”. Pero antes que eso ocurriera, el trío decidió seguir adelante con ese disco que preparaban con Dolores, ya que ella era la más emocionada. Estaba realmente emocionada por volver a salir y tocar en China, porque era una gran gira para nosotros”, declaró.

“Dolores estaba haciendo muchas cosas y estaba en condiciones de poder escribir. Líricamente, el nuevo álbum es muy fuerte. Ella siempre decía que le costaba escribir canciones cuando era feliz. Ella siempre decía que cuando había un poco de miseria en su vida le era más fácil. Haremos este álbum y luego todo terminará. No hay necesidad de continuar”, añadió el músico.

Conste que ya te lo advertimos. The Cranberries espera que “In The End” sea lanzado en 2019 y mientras tanto te dejamos con uno de sus himnos.