U2 es nominado en los American Music Awards por Gira del Año

Luego de la exitosa gira mundial “Experience + Innocence Tour” de la banda irlandesa U2, los dirigidos por Bono fueron nominados para los premios American Music Awards 2018 en la categoría Gira del Año, donde compiten con Beyoncé y Jay-Z, Bruno Mars, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Cabe recordar que en el 2017 su gira también fue nominada a Gira del Año, siendo Coldplay el ganador de ese galardón. La transmisión en vivo de los AMAS 2018 será el martes 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos donde contará con las actuaciones de los más grandes de la industria de la música actual y será conducido por Tracee Ellis Ross, estrella de la serie ‘Black-ish’, por segundo año consecutivo.

Mientras esperamos la fecha, U2 se encuentra de gira por Europa con su ‘Experience + Innocence Tour’. Recientemente se presentaron en Colonia, Alemania, luego de que el vocalista Bono tuviera problemas en las cuerdas vocales, lo que lo obligó a detener el concierto en Berlín hace unas semanas.