Avril Lavigne envió emotiva carta sobre su enfermedad: “Acepté la muerte”

Luego de una reconocida carrera musical de Avril Lavigne desde el año 2000. Sin embargo, hace cuatro años, la cantante contrajo Lyme, una enfermedad infecciosa que puede provocar cansancio, dolores de cabeza y mareos, y que la tuvo meses alejada de la vida pública.

Durante el jueves de la semana pasada, la artista anunció su primera canción en cinco años, momento que aprovechó para publicar una carta dirigida a sus fans desde su página web, donde habló sobre su enfermedad que la tuvo alejada de los escenarios y postrada en una cama por meses: “Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo”.

Luego reveló que en un punto había “aceptado la muerte” mientras estaba en la cama enferma, el cual reconoció fue “uno de los momentos más aterradores” de su vida. “Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme”, dijo.

Para finalizar, agregó que debieron pasar meses hasta que un médico le diagnosticó la enfermedad de Lyme. “Estoy recuperando mi vida”, aseguró.