Publican primera imagen de la serie autobiográfica de Maradona

A lo largo de la vida de Diego Maradona, el afamado futbolista conoció la gloria pero también el infierno tanto dentro como fuera de la cancha. Todos estos antecedentes serán el eje para que la plataforma Amazon Prime prepare una serie audiovisual sobre el astro argentino, y que hoy presentó la primera imagen promocional.

En esta entrega, se relatará los aspectos más relevantes de la vida del exfutbolista, desde su juventud hasta la adultez. Por lo mismo, serán tres los actores que encarnarán a Maradona en la pantalla chica quienes son: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. La verdad, se ven idénticos al “10”.

La primera imagen de los tres actores que darán vida al legendario Diego Maradona. ¿Qué opinas? ¿Se parecen a la Mano de Dios?

Gepostet von Amazon Prime Video Mexico am Montag, 10. September 2018

Según indica el diario Clarín, se conoció que las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel se pondrán en la piel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona entre 1984 y 2003.

La serie tendrá capítulos de una hora y fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, países donde el futbolista vivió importantes momentos de su exitosa carrera, destacando también su participación en el Mundial de 1986, donde anotó el famoso gol conocido como “la mano de Dios”.