FOTO | Esta es la genial respuesta de Selena Gómez a quienes la llaman “fea”

Como cualquier celebridad, hay buenos y malos momentos que tiene que lidiar a lo largo de la carrera. El caso de Selena Gomez no es tan común, ya que durante todo este tiempo, ha tenido que soportar críticas y comentarios de usuarios anónimos y otros no tanto.

Uno de los cofundadores y diseñador de la casa Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, fue quien hace unos meses la trató de “fea” a través de una publicación de una publicación en Instagram donde sin ningún tapujo escribió “é popio brutta”, lo que se traduce como “ella es tan fea”.

Lo bueno es que la ex chica Disney no se quedó de brazos cruzados y le respondió el martes pasado martes con un sutil mensaje en su cabello con la palabra “feo”. Una genial respuesta para el diseñador y para todos quienes la critican por su aspecto físico.

El diseñador informó que eliminaría su cuenta en Instagram ya que como varios sospechaban a que se debe a sus polémicos comentarios, que han tenido como víctimas (además de Selena) a Kate Moss y a Chiara Ferragni, Gabbana aclaró que la razón debía a que estaba cansado de Internet.