Salen a la luz detalles sobre nuevo disco de Chris Cornell

De acuerdo a una publicación de Amazon, un nuevo disco del fallecido Chris Cornell será publicado el próximo 16 de noviembre, donde en dicha página, aparece una lista del álbum en Googlo con un set de cuatro discos homónimos, con el título “Chris Cornell”.

Por ahora, no se tiene claro de qué será exactamente el álbum y si podría tener material inédito, pero la duración parece sugerir que podría ser una retrospectiva a la carrera de Cornell mientras trabajaba en las primeras etapas de un álbum de covers con el productor Brendan O’Brien en el momento de su muerte, y el haber estado trabajando en demos para un nuevo álbum de Soundgarden por dos años. Por otro lado, Audioslave tiene canciones inéditas también de su tiempo juntos en la década de 2000.

Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden, aún no ha comentado oficialmente sobre el destino de su séptimo álbum de estudio que no se terminó, pero ofreció la primera pista sobre los planes futuros de la banda en una nueva entrevista de Billboard: “A menudo hacemos referencia a la historia del rock y muchas veces hemos comentado lo que otras bandas en situaciones similares han hecho”, dice Thayil, “no como un plan ni nada sino simplemente comentando cómo las bandas han manejado situaciones como esta y qué bandas parecen ser más elegantes y dignos de cómo manejan sus futuros esfuerzos musicales y cómo algunos quizás fueron torpes e insensibles. Pensamos en esas cosas. Intentamos no profundizar en estas conversaciones, pero después de algunas cervezas aparecen cosas”.