Joe Vasconcellos fue dado de alta pero por ahora, no puede regresar a los escenarios

Hace algunas días, te contamos que tras el accidente que sufrió Joe Vasconcellos en su país Chile y que lo tuvo varios días internado de emergencia en Estados Unidos, se confirmó por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, que el artista fue dado de alta.

En dicho post se mencionó que: “Cumplida una semana del accidente sufrido, queremos compartir con tod@s la noticia que Joe ha sido dado de alta!!! A partir de hoy deberá continuar con sus cuidados y tratamiento en casa, junto a su familia y cercanos”.

Además, el texto da fe que Alex Hermosilla, el conductor al momento del accidente, también fue dado de alta del hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles donde estaba en recuperación.

Los conciertos que estaban programadas en las próximas semanas y meses, fueron cancelados por los motivos que ya conocemos: “Agradecemos al público y productores que habían invitado a Joe para las actividades de fiestas patrias; el 15 en Sporting de Viña, 17 en el Parque O’higgins y 18 en Fonda Permanente, por ahora aún no están las condiciones para volver al escenario, sin embargo estamos seguros que sucederá muy pronto”, expresaron.

View this post on Instagram

Familia, amigos: Cumplida una semana del accidente sufrido, queremos compartir con tod@s la noticia que Joe ha sido dado de alta!!! A partir de hoy deberá continuar con sus cuidados y tratamiento en casa, junto a su familia y cercanos. Alex Hermosilla, el conductor que al momento del accidente estaba en su turno de descanso y que también se encontraba hospitalizado, también fue dado de alta. Al igual que Joe, debe seguir su tratamiento y reposo junto a los suyos. Tan buena noticia la queremos compartir con tod@s y agradecer tantas manifestaciones de apoyo y cariño. Queremos aprovechar este momento para agradecer a instituciones que fueron fundamentales para nosotros y en el mismo momento de vivida esta experiencia: Al Samu, por su pronta llegada y atención con sus primeros auxilios, a la 3ª compañía de Bomberos de Monte Águila, quienes nos acogieron en su cuartel esa fría madrugada, al personal del Hospital Víctor Ríos Ruiz por su cariñoso cuidado y atención y especialmente a Carabineros de Chile, Prefectura del Bio Bio, quienes con su preocupación desde el minuto uno fueron fundamentales para todo nuestro equipo, acogiéndonos en sus dependencias con atenciones que nos permitieron mantener la tranquilidad que se requiere en un momento así. Nunca uno está del todo preparado para un accidente, son sucesos inesperados, pruebas que nos pone la vida y que gracias a ellos hemos superado. Agradecemos al público y productores que habían invitado a Joe para las actividades de fiestas patrias; el 15 en Sporting de Viña, 17 en el Parque O’higgins y 18 en Fonda Permanente, por ahora aún no están las condiciones para volver al escenario, sin embargo estamos seguros que sucederá muy pronto. Un gran saludo a los medios que nos manifestaron su preocupación y cariño, a los colegas, al público y al destino que nos brinda una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que tanto amamos; un abrazo grande, muy pronto estaremos con ustedes!!! Con amor; Equipo de Joe Vasconcellos

A post shared by Joe Vasconcellos (@joevasconcellos) on

Por otro lado, su compañero Chancho en Piedra fue confirmado como reemplazo de Joe Vasconcellos en la fonda del Parque O’Higgins.