ABBA abrirá un nuevo restaurante en Londres

Según lo informado por el medio The Mirror, un restaurante temático de ABBA llegará a Londres el próximo año, donde el músico de la banda Björn Ulvaeus llevará su experiencia culinaria inmersiva” MAMMA MIA! THE PARTY al O2 de Londres en la primavera de 2019. Será una recreación de una taberna en la isla de Skopelos como en la primera película “Mamma Mia!”.

Los asistentes a este restaurante podrán disfrutar de una cocina mediterránea mientras suenan los viejos éxitos del grupo pop sueco en directo. Una experiencia similar sigue en activo en Estocolmo desde 2016, lleva casi tres años consecutivos triunfando.

Sobre el nuevo proyecto, Ulvaeus dijo: Hace tiempo que admiramos el O2 y el gran éxito de entretenimiento en que se ha convertido… Creemos que traer MAMMA MIA! THE PARTY al O2 va a añadir un aliciente a este ya vibrante destino cultural, y va a brindar a nuestro emocionante nuevo espectáculo la ubicación perfecta”.

Por su parte, John Langford, vicepresidente y gerente general del O2, comunicó que organizar la experiencia es “un verdadero honor”. ¿Te gustaría estar ahí?