Integrantes de The Cranberries emitieron un comunicado tras conocerse las causas de la muerte de su vocalista Dolores O’Riordan

Luego de que el último jueves 6 se hayan conocido los resultados de la investigación tras la muerte de Dolores O’Riordan debido a un trágico accidente tras ahogarse en la bañera después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol, sus compañeros de The Cranberries ultilizaron sus redes sociales para emitir un comunicado lamentando dicha información.

Las palabras de tristeza de sus compañeros de la banda irlandesa, fueron de la siguiente manera: “El pasado 15 de enero perdimos a nuestra querida amiga y compañera Dolores O’Riordan. Hoy continuamos tratando de hacer frente a lo que ocurrió. Nuestras condolencias más sinceras a la familia y los hijos de Dolores, nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá para siempre en su música. Ver el impacto tan positivo que ha tenido en las vidas de tanta gente es una fuente de alivio para nosotros. Nos gustaría agradecer a todos los fans por la gran cantidad de mensajes recibidos y vuestro continuado apoyo a lo largo de este momento tan difícil. Les pedimos, por favor, que respeten nuestra privacidad en estos momentos”.

A continuación te dejamos con el enlace del texto publicado en el Facebook oficial de la banda.

On January 15th 2018 we lost our dear friend and band mate Dolores O’Riordan. Today we continue to struggle to come to…

Gepostet von The Cranberries am Donnerstag, 6. September 2018