Fleetwood Mac regresó a los escenarios con nueva alineación tocando dos viejos clásicos

Ante el anuncio del regreso de Fleetwood Mac a la música, los últimos meses les han sido agitados luego de que despidieran a Lindsey Buckingham, uno de sus integrantes más importantes, el cual abandonó la banda por supuestos conflictos de agenda para el tour que la agrupación realizará este año. Con respecto a su despido, Buckingham, dijo que sus compañeros de banda habían “perdido la perspectiva”.

Lo que hizo fue dañar, y esto es lo único que me entristece. Un daño para el legado de 43 años en los que tanto habíamos trabajado para construir, y ese legado trataba sobre superar las dificultades para cumplir con la verdad más elevada y el destino superior de uno”, aseguró.

A raíz de eso, la banda incorporó a Mike Campbell, guitarrista de Heartbreakers, también a Neil Finn de Crowded House como nuevos integrantes de los aún miembros originales de la banda como Stevie NicksChristine McVieJohn McVie, y Mick Fleetwood.

Confirmando lo prometido, antes que inicie la gira en el mes de octubre, la banda estuvo presente en el show de la presentadora Ellen De Generes, donde interpretaron las canciones “The Chain” y “Gipsy” con esta nueva configuración.

Revisa ambas canciones aquí abajo: