Charly García canceló concierto por problemas de salud

Según el medio argentino Clarín.com, mientras Charly García ofrecía un recital en Rosario, Argentina, un problema de salud le obligó a abandonar el escenario sin despedirse luego de interpretar 14 canciones y de inmediato, la incertidumbre se apoderó de los 4 mil asistentes, quienes aguardaron un largo rato para ver si continuaba.

El productor del concierto José Palazzo a través de su cuenta de Twitter anunció: “Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”.

El citado medio logró averiguar que Charly tuvo un problema con la presión arterial. Los médicos se la midieron después del primer corte que hizo, tras tocar cinco temas. Notaron que le había subido y le sugirieron que no continuara. Tocó otros dos temas y volvieron a controlarlo. Otra vez regresó para intentar seguir con el espectáculo. Después del abrupto final, y mientras la gente se retiraba, un médico lo controlaba en el camarín. “Junto a los médicos se decidió preservar su salud”, le confirmaron a este diario.

El público, a través de la cuenta de Palazzo, expresó su molestia contra el productor porque el show fue más corto de lo esperado, pero también había quienes expresaban su apoyo a García y consultaban por su estado de salud.

Luego de esta interacción de mensajes, a los pocos minutos un comunicado oficial en las mredes sociales justificó el imprevisto de la siguiente manera: “El maestro no se sentía bien y se decidió preservar su salud. Gracias a todos por venir. Aguante el aguante”.