Instagram añadirá opción ‘IG Shopping’ para fomentar compras online

Desde que las redes sociales revolucionaron las formas de comunicación, no pararon de sorprender con sus nuevas actualizaciones con tal de hacer nuestra rutina, mucho más rápida y sencilla. Muchas de ellas ya están relacionadas con la promoción en ventas de infinidad de productos. Un ejemplo de desarrollo es Mark Zuckerberg con Facebook, quien creó ‘market place’ y ahora, según The Verge, la plataforma de Instagram creará una aplicación independiente destinada solo a las compras que se llamará IG Shopping.

Los usuarios, mediante esta aplicación, podrán explorar diversas colecciones de productos, como una especie de catalogo online que incluirá productos de todos los comerciantes que estén registrados en la plataforma y se rumorea que también se podrán comprar desde la app.

Sheryl Sandberg, directora general de operaciones de Facebook, dijo que más de 25 millones de empresas ya tienen cuentas de Instagram y cuatro de cada cinco usuarios siguen al menos una de estas.

Si tienes un negocio o empresa, toma en cuenta esta información porque las expectativas de expandir los ingresos de muchas empresas alrededor del globo, crecen día a día en torno al avance de la tecnología que cada vez es más popular.