Informe forense revela que Dolores O’Riordan murió ahogada por intoxicación etílica

A casi siete meses de la repentina muerte de la cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan (15 de enero de este año), la policía de Londres confirmó que la partida de la artista se debió a un accidente. Dolores se ahogó en la tina de hotel, en la capital inglesa, en estado de ebriedad.

Su muerte no fue considerada sospechosa por la policía y este jueves, día en el que hubiera cumplido 47 años, se confirma que la irlandesa murió ahogada por una intoxicación etílica y su cadáver no presentaba heridas.

Los peritos que estaban a cargo de recoger evidencias, encontraron cinco pequeñas botellas de alcohol y una botella de champán en la habitación de la artista, que sobrepasaba cuatro veces el límite legal para conducir, según el test toxicológico. También se hallaron en el lugar de su muerte medicamentos recetados por su trastorno bipolar, aunque O’Riordan tenía solo una cantidad “terapéutica” de esos compuestos en su sangre.

Homenaje póstumo:

Como te contamos hace algunos días, como una forma de homenajear a Dolores O’Riordan, los demás integrantes de la banda confirmaron la reedición de “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”, primer disco de estudio del conjunto irlandés que estará disponible el 19 de octubre de este año.

Publicado originalmente el 1 de marzo de 1993, el álbum ha vendido más de 8 millones de copias, considerado su mayor éxito en los Estados Unidos, donde alcanzó disco de platino en cinco ocasiones.