Piano de Avicii será exhibido en un museo de Suecia

Desde que el reconocido Dj sueco Avicii falleció hace cuatro meses, múltiples informaciones han surgido en relación a sus canciones y a los diversos homenajes que se han realizado en su nombre en diversos festivales internacionales.

Según consigna el sitio Your EDM, los familiares del músico llegaron a un acuerdo para decidir qué se harán con sus bienes. El miércoles de la semana pasada, se anunció que la lujosa casa en Los Ángeles del fallecido DJ, fue subastada en 17,5 millones de dólares y parte de los objetos personales de Avicii regresarán a Suecia

Se trata del piano Steinway de Avicii, el cual será enviado a un museo de Estocolmo, aunque todavía no se tiene claro a qué museo y cuando será exhibido al público.

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on

Lynda Murray, directora de una empresa de diseño de interiores de Los Ángeles, confirmó esta información a través de su cuenta en Instagram subiendo una foto del piano de Avicii desde el interior de su casa.

La noticia fue bien recibida por parte de los seguidores del difunto DJ, quienes se dirigieron a la publicación en la red social para emitir buenos comentarios sobre la medida.

This beautiful Steinway is on its way to a museum in Stockholm.

A post shared by Lynda Murray (@lmidinc) on