VIDEO | Bono de U2 canceló concierto en Berlín luego de perder su voz a mitad de su presentación

Según un reporte del medio alemán DPA, la banda irlandesa U2 se vio obligado a cancelar el sábado un concierto en Berlín luego de que su vocalista, Bono, perdiera la voz en plena actuación y no regresara más al escenario.

Según fuentes cercanas a la banda, la gran cantidad de humo en el recinto (en el que sorprendentemente se permite fumar en amplias zonas) resultó muy incómoda para el cantante, y esto se acabó traduciendo en este inesperado hecho.

La banda desde su sitio cibernético, publicó un comunicado disculpándose ante sus fans y explicando las circunstancias: “Lamentamos la cancelación de esta noche. Bono estaba en excelente forma y con una gran voz antes del espectáculo y todos estábamos ansiosos por esta segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz. No sabemos lo que sucedió y estamos tomando consejo médico. Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fans en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Os mantendremos informados muy pronto“.

Esperemos que Bono se recupere pronto y pueda seguir con sus futuras presentaciones.