Metallica lanza dos lanzamientos de colección

La superbanda Metallica sorprendió a sus fans con dos lanzamientos de colección que cualquiera quisiera tener en manos. La primera es una línea de relojes exclusivos creada por la marca Nixon dedicada a la banda. En total son 8 diseños inspirados en los álbumes de la agrupación estadounidense como “Ride The Lightning”, “Master of Puppets”, “Black Album”, “Kill ‘Em All”, al igual que un modelo referente a su más reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct. Los precios de estas bellezas oscilan entre $125 y $750 dólares. Puedes ver todos los diseños en la misma página de la banda.

Durante la semana, la banda también publicó en sus redes sociales la primera imagen oficial de “Blackened Whiskey”, una colaboración con Dave Pickerell, que supone una mezcla única de licor 100% americano, disponible en ciertas ciudades de Estados Unidos y también de manera online.

El diseño de la botella proviene de Blackened, primera canción de “…And Justice for All” y será lanzado junto a una lista de reproducción en Spotify y Apple Music.

It comes alive! 🥃 #blackenedwhiskey @blackenedamericanwhiskey

A post shared by Metallica (@metallica) on

La banda, en un comunicado aclaró sus ganas de unir más su música y sus fans de la siguiente manera: “El objetivo final de Metallica es conectar con nuestros fanáticos a través de grabaciones, conciertos y cada vez más a través de cualquier otra forma que cree un vínculo adicional. Queremos mostrarle al mundo, y en este caso especialmente a los conocedores del whisky, cuán seriamente tomamos este esfuerzo. Hemos estado trabajando en esto durante los últimos años y supervisando cada detalle desde la primera idea hasta su primer sabor con una precisión cuidadosa. El objetivo final es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia de Metallica y se distinga de todos los demás”.