Noel Gallagher encontró inesperadamente un álbum solista perdido en un cajón

Luego de que los hermanos Gallagher se agarraran a puñetes en Francia y como consecuencia la separación de Oasis hace 9 años, Noel decidió trabajar en un álbum de ‘rock espacial’ con el dúo de producción Amorphous Androgynous. Sin embargo, el trabajo nunca vio la luz ya que según él, no le gustó el trabajo y decidió destruirlo.

Recordemos que en una conversación que sostuvo el mayor de lops Gallagher con Nosey sobre ese material en el año 2015, dijo: “Pasamos mucho tiempo trabajando en él, pero la forma en que funciona es que yo toco todo el día y luego se lo llevan. Cuando lo escuché le dije: ‘Bueno, eso no es lo que estaba pensando’. Se hizo evidente que no estaban haciendo un disco para mí, pero yo estaba haciendo un disco para ellos. Ya me conocen, eso no iba a funcionar“.

Ahora, recientemente en una entrevista con Matt Morgan, Gallagher señaló que había encontrado una copia de su álbum solista en un cajón de calcetines. “Los masters alguien los tiene, no han sido destruidos, pero no saldrán pronto“.

Además el artista agregó que: “Sería bueno volver atrás y revisarlo en los próximos años, porque ‘Shoot A HoleIntoTheSun’ es genial y podría haber más cosas así. Es mejor darle un poco de distancia, simplemente no era el momento”

No todo está perdido para quienes esperan escuchar el disco ya que si Noel se anima, será un boom.