Netflix comenzó a probar publicidad en episodios de tus series

Con la aparición de Netflix, muchos alrededor del mundo cambiaron sus hábitos de ver televisión. Podemos ver maratones de series y películas sin tener que esperar por más capítulos y lo mejor que puedo haber pasado en esta plataforma, es que la publicidad se trasladó a un distinto plano y hasta nos olvidamos de ella, pero eso podría estar por acabarse, porque varios usuarios de diferentes mercados alrededor del mundo reportaron en redes sociales que les comenzó a aparecer publicidad.

Si pensaste que tu experiencia de ver contenido audiovisual podría suceder como viene sucediendo en YouTube, te contamos que no es para asustarse, todavía. Porque fue desde la propia plataforma que confirmaron que están realizando pruebas de publicidad entre los episodios de series o películas y además dijeron que si llegan a confirmar esta novedadlos usuarios van a poder saltearla cuando quieran.

Esta prueba no es que Netflix esté vendiendo espacios publicitarios para que las marcas puedan posicionar sus productos en la plataforma. Sino que están probando con promociones de otras producciones que se emiten en el servicio y que pudieran interesarte.

Esperemos que así sea y no llegue a transformarse en televisión común. Como esa que cada vez dejamos más de lado.