Sony aceptó que disco póstumo de Michael Jackson fue cantado por un imitador

A casi tres años después de polémica sobre la existencia de música falsa de Michael Jackson, Sony Music Entertainment confesó ante los tribunales que vendieron canciones falsas de Michael Jackson.

Según los informes, las canciones falsas son “Monster”, “Keep Your Head Up” y “Breaking News“, y aparecieron en el disco póstumo de 2010, “Michael”. Cabe mencionar, que este disco debutó en el número 3 en el Billboard 200.

Todo esto salió a la luz luego que la familia del ‘Rey del Pop’ alegó que tres de esos temas no fueron interpretados por Jackson y posteriormente en el año 2014, Vera Serova, seguidora del artista, presentó una demanda colectiva acusando a los viejos amigos de Michael Jackson, Eddie Cascio, James Victor Porte, y su productora, Angelikson Productions LLC, de crear y vender música a través de Sony y Michael Jackson Estate.

La demandante declaró en el Tribunal Superior de Los Angeles que las canciones ‘falsas’ fueron grabadas por un imitador llamado Jason Malachi.

Y para la victoria de los fans, Sony finalmente admitió ante el tribunal que efectivamente, había lanzado singles falsos.