Mira el nuevo video de canción inédita de Tom Petty para conmemorar el primer año de su muerte

Hace algunas horas, un nuevo videoclip de la canción ‘You and Me (Clubhouse Version)’, del fallecido músico Tom Petty acaba de ser publicado en YouTube donde se aprecia viejas fotos personales de Petty e imágenes enviadas por muchos de sus fanáticos que aparecen con tatuajes y chaquetas, mientras tocan en el escenario y hacen todo lo posible para tocar sus canciones en casa

‘You and Me’ apareció por primera vez en el disco ‘The Last DJ’ de 2002 y luego fue regrabada en 2007. Esta versión será acompañada por un emotivo video que, a juicio de muchos, es capaz de emocionar a cualquiera y aparecerá en ‘An American Treasure’, el próximo disco compilatorio del fallecido músico y que incluirá material nunca antes visto. La hija de PettyAdria y su esposa Dana, fueron las productoras ejecutivas de la compilación junto con dos miembros de los HeartbreakersMike Campbell y Benmont Tench, y otro colaborador de Petty, Ryan Ulyate. El álbum recopila 60 versiones alternativas, grabaciones en vivo y temas inéditos de cinco décadas diferentes.

Adria y Dana en un comunicado dijeron que: “Todos los involucrados en este proyecto eligieron cada pista con gran cuidado y profundo respeto por el trabajo que Tom Petty creó en el transcurso de 40 años. También acumuló una gran cantidad de música inédita en sus bóvedas, y colectivamente hemos descubierto una joya tras otra que nos mantendrán a todos escuchando y descubriendo nuevas facetas del talento de Tom durante muchos años”.

Esperaremos el lanzamiento del disco, mientras tanto te invitamos a ver el clip audiovisual: