Steven Tyler pidió nuevamente a Donald Trump que no usara sus canciones para fines políticos

Durante la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos realizada hace tres años, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, pidió al entonces candidato que dejara de usar la música de la banda, en especial la canción Dream On. Pasó el tiempo y al parecer el Presidente del país norteamericano no aprende la lección.

Según información revelada por la revista Variety, durante un mitín de Trump que se llevó a cabo este martes en Virginia, se escuchó el éxito “Livin ‘on the Edge”, lo que dio como resultado que el equipo jurídico de Tyler, enviara otra carta de cese dejando en claro que con el uso de la canción sin el permiso del vocalista de Aerosmith, se da a entender falsamente que el artista respalda la campaña o la presidencia de Trump, lo que según los abogados de Tyler, habría quedado en evidencia con las reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En el escrito se agrega que el equipo asesor de Trump ignoró la petición de cese hecha en 2015, lo que transforma a este último episodio en una infracción deliberada porque la solicitud no se realizó una, sino dos veces durante su campaña presidencial.

Tyler es co-escritor en “Livin ‘on the Edge” junto a su compañero de banda Joe Perry y el compositor Mark Hudson. Al igual que en 2015, es Tyler, y no Aerosmith, el que toma medidas legales contra Trump: tanto Perry como el baterista Joey Kramer son republicanos declarados.