Pedro Suárez-Vértiz responde a críticas por haberse tomado una fotografía junto a Keiko Fujimori: “No me politicen, por favor”

A raíz de una fotografía viralizada en las redes sociales en la que aparecen Pedro Suárez-Vértiz y Keiko Fujimori juntos, el músico se pronunció a través de sus redes sociales para deslindar relación alguna con la lideresa de Fuerza Popular.

Según varios medios de comunicación, esta foto fue tomada hace un par de semanas. Sin embargo, el intérprete de ‘Cuando Pienses en Volver’ indicó que dicha foto fue tomada varios años atrás y aprovechó la ocasión para criticar los vínculos que le crearon con el partido de Fuerza Popular y aseguró que no comparte ideología con ningún partido.

La foto tiene 10 años de antigüedad y no soy ni fui fujimorista. No me politicen por favor. Tengo fotos con todos los políticos, alcaldes, ministros, policías, etc, que me lo han pedido a lo largo de mi carrera porque soy artista, y no comparto ideología con ninguno de ellos”, señaló.

Y para terminar, llamó a la conciencia de sus compatriotas a no dejarse llevar por rumores: “No confundamos más a nuestra población. Eso divide y debilita a nuestro amado Perú. Muchísimas gracias”.

Cordial aclaración al diario “La República” que en una nota de hoy afirma que hace 2 semanas publiqué una foto con Keiko…

Gepostet von Pedro Suárez-Vértiz am Dienstag, 21. August 2018