Lana del Rey confirmó que visitará Israel a pesar de fuertes críticas

A pesar de las críticas de activistas pro-palestinos tras anunciar su participación en el Meteor Festival en Israel, Lana del Rey anunció que visitará ese país para tocar el domingo asegurando que actuar en Tel Aviv no era una declaración política o un compromiso con su política.

La cantante, por medio de su cuenta de Instagram, compartió que se presentaría en Israel de todas maneras. “Mis puntos de vista sobre la democracia y la opresión están alineados con la mayoría de los puntos de vista liberales. Solo quería que supieran que cuando esté en Israel visitaré Palestina también y espero conocer a niños palestinos e israelíes y tocar música para todos. Quiero paz para Israel y Palestina”, dijo.

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

En la nota, Lana concluyó con una respuesta a un mensaje que Roger Waters de Pink Floyd le envió, quien ha sido activista del movimiento Boicot, Desinversión, Sanciones (BDS), que promueve un boicot cultural a Israel. “Leí tu declaración sobre tomar medidas incluso cuando crees en la neutralidad”, escribió la cantante. “Entiendo totalmente lo que dices y esta es mi acción“.

Dear Lana Del ReyI have been reading your comments on Twitter, maybe I can help clear a couple of things up. Palestine…

Gepostet von Roger Waters am Dienstag, 21. August 2018