Pearl Jam volvió a criticar a Donald Trump con un controvertido póster

Lo que caracteriza a los integrantes de Pearl Jam es que nunca se quedan callados. Siempre se han mostrado críticos con la política y mucho más con la administración de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Entre los ejemplos de esta postura está relacionado a su nueva canción titulada “Can’t Deny Me” que fue estrenado hace un par de meses o el globo hinchable a las puertas de su concierto en Londres el pasado 17 de julio mostrando a un Donald Trump gigante caricaturizado como un bebé (acompañado por un discurso en medio del set explicando su visión de la situación). A estas muestras, el pasado lunes se ha sumado el cartel del concierto dado en Missoula que se realizará el 13 de agosto en Missoula, utilizando un diseño que muestra la imagen de la Casablanca ardiendo con el cuerpo de Donald Trump devorado por el águila calva, símbolo de los Estados Unidos.

Bueno, el gran Eddie Vedder es uno de los innumerables músicos que se han posicionado públicamente en contra de Donald Trump. Podríamos destacar a Moby (quien usa sus redes sociales de manera constante en contra del presidente), Cher o Wayne Coyne de los Flaming Lips por citar a algunos.