Facebook transmitirá gratis los partidos de LaLiga de España solo en Asia

Si una idea pasa por la cabeza de los creativos de Facebook, no hay nada que les detenga. Ahora en un plan de mediano y largo plazo, la compañía acaba de oficializar que adquirió los derechos por 90 millones de euros para retransmitir en directo los partidos de LaLiga de España durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur totalmente gratuito que comenzará que arranca este viernes 17 de agosto para la primera jornada de la temporada 2018/19.

En un comunicado emitido por LaLiga menciona que: “Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán”.

Los partidos podrán ser seguidos desde la página oficial de Facebook de LaLiga, y también en las páginas propias de cada club y los usuarios de la red social podrán seguir el torneo en directo desde múltiples dispositivos.

“Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados”, añade el texto.

Además de los partidos en directo, se ofrecerá programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes.