ONG ofrece pagarte sueldo por cuidar gatos en Grecia

Tal como sucedió en la isla de Aoshima en Japón, en Grecia, una ONG llamada God’s Little People Cat Rescue acaba de publicar una curiosa e interesante oferta de trabajo en la pequeña isla griega de Syros que consiste en cuidar a 55 gatos durante cuatro horas al día y con un sueldo fijo de 600 euros.

Este trabajo es para ser desempeñado en la pequeña isla griega con una casa, jardín y vistas al mar Egeo. Pese a que esta oferta de trabajo podría dar pie a pensar que está escrito en un tono jocoso, desde la propia organización aseguraron que es “real y no es broma”.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Gepostet von God's Little People Cat Rescue am Sonntag, 5. August 2018

El periodo para este trabajo es durante un mínimo de seis meses, pasando las primeras semanas de octubre como voluntario para poder incorporarse de forma fija en noviembre.

Sabemos que ya estás imaginando estar en el lugar, según el medio ABC, la ONG indica que prefiere que el trabajo sea para alguien mayor de 45 años: “por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesta y tenga un corazón de oro”. Entre los requisitos que se precisa para optar al puesto de trabajo es que sepa lidiar con muchos gatos y le entusiasme su compañía, ya que tendrá que hacerse cargo de 55 felinos, para alimentarlos y medicarlos, que sepa conducir para posibles traslados.