Madonna sobre la música actual: “Cada canción tiene 20 invitados y todos suenan igual”

Luego de saberse que Madonna anunciara que viene trabajando en un nuevo disco que será lanzado este año, en una entrevista para Vogue Italia, ‘La Reina’ aclaró los motivos de su inspiración para trabajar en este disco y aprovechó para brindar su opinión sincera sobre escena actual de esa industria: “Todo es muy formulista, y cada canción tiene como 20 artistas invitados. Todos suenan igual”.

En base a ello, agregó que le gustaría poder escuchar a algunos que se arriesguen a ser diferentes como los músicos que ha conocido en Lisboa desde que se mudó el verano pasado. En Alfama escuchas a la gente cantando y tocando música de fado en todas partes. Hay estas sesiones semanales llamadas sesiones de sala que se hacen en hermosas casas de hace 500 años y subes los escalones de mármol que están llenos de velas camino del salón, que también está débilmente iluminado con velas. Una actuación continua, muy íntima, en la que la gente toca, canta, recita poesía, aclaró.

De acuerdo al comentario de Thurston Moore hace unas semanas, la “chica material” siempre está abierta a incluir influencias de diversas etnias a su estilo, y siempre ha sido una artista bastante curiosa y visionaria.

De cualquier modo, los melómanos no tardarán en contradecir sus dichos porque sí es posible encontrar en internet una variedad de propuestas sonoras de todas las latitudes bastante auténticas y arriesgadas.