Esposa de Robbie Williams publicó tierna foto de su matrimonio

El pasado 8 de agosto, Robbie Williams y Ayda Field celebraron 8 años de matrimonio y para ello, la pareja tomó las redes para conmemorar aquella fecha especial.

Su esposa Ayda llamó la atención cuando publicó  en Instagram una foto nunca antes vista del día de la boda y comentó: “Hoy, hace 8 años atrás nos casamos. Gracias por tomar el tren a medianoche a cualquier lado conmigo. Ha sido un viaje único en la vida. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!”.

En dicha imagen se ve cómo Robbie cubrir tiernamente del frío a su esposa con su saco. La pareja formalizó su relación en el 2010 con una pequeña ceremonia la cual se realizó en la casa de Williams en Los Ángeles. Pero su boda no fue nada tradicional, ya que decidieron sustituir a los padrinos y madrinas de boda con sus ocho perros, así mismo, el cantante y la actriz le dijeron a los invitados que iban a una fiesta temática de James Bond, y fueron tan solo momentos antes  que se dieron cuenta de que en realidad se trataba del gran día.

Robbie comentó sobre el gran día al sito HELLO! en ese entonces y dijo: “Lo único tradicional de nuestra boda fueron los votos. No hubo una gran fiesta, no hubo despedidas de solteros ni nada por el estilo”.

A pesar de su particular celebración, Field y Williams han sido inseparables y producto de ese amor, vieron nacer a su hija Teddy quien hoy tiene cinco años y a su hijo Charlton, que tiene tres.