Dave Grohl estrenó nuevo documental y canción de 23 minutos de duración

El polifacético Dave Grohl sorprendió a sus fans por medio de su cuenta oficial de YouTube con el lanzamiento de su nuevo documental titulado “Play” que cuenta una duración de un poco más de media hora.

El proyecto fue dirigido por Brandon Trost (responsable de los films The Disaster Artist y This is The End), donde se puede ver al ex Nirvana enfocarse de lleno en la relación con la música, y en la preproducción y realización de un tema instrumental homónimo de 23 minutos en el que Grohl toca siete instrumentos.

Todo comenzó con el registro de la batería, sin usar partituras. Luego la guitarra, el bajo, teclados y así. Grohl se encargó de una sesión que se veía obligada a comenzar de nuevo si se cometía algún error o si sentía que podía hacerlo mejor“, explica el comunicado que presenta este nuevo tema.

Si decides ver el video podrás ver que el oriundo de Virginia entrevista a algunas niñas y niños que recién empiezan a recorrer el camino de la educación musical con el fin de progresar día a día, formar su propia banda y salir a recorrer las carreteras.

Te dejamos con el video del documental o si no, solo puedes escucharlo.

https://open.spotify.com/go?uri=spotify%3Atrack%3A3ATAV8kiC5wg7U0eSMHlQp