Jorge Gonzáles de Los Prisioneros publicó nuevo disco y reeditará su primer libro autobiográfico con material extra

Como recordamos, hace poco más de un año, el vocalista de Los Prisioneros, Jorge Gonzáles, publicó su primera autobiografía titulada “Héroes” donde daba a conocer en tono relajado una serie de hechos desde su infancia al regreso triunfal de su banda matriz el 2001 eneln Estadio Nacional de Chile totalmente repleto.

Tras el éxito de su trabajo literario, la voz de “Paramar” decidió reeditar su libro con más de 100 páginas de material extra que será publicado para este 14 de agosto, donde incluirá una gran selección de fotografías inéditas y nuevos textos del compositor, en donde abarcará uno a uno los discos con su firma: desde “La Voz de los 80’s (1984) hasta “Mi Destino (1999).

Si pensabas que eso era todo, pues no. Junto a este material, se suma “Manchitas”, primer disco inédito de González que trabajó tras su infarto isquémico cerebeloso y que será una colección de experimentos chill-out que el sanmiguelino grabó entre enero y febrero de este año.

Si deseas tenerlas en tus manos, puedes encargar directamente un envío mediante un trato con este correo: contactoavenidalanovena@gmail.com