Par de ancianos se escaparon de asilo para asistir a un festival de Metal

¿Qué harías con tal de ir a un festival que esperaste por mucho tiempo? Esta pregunta se hicieron un par de ancianos en Alemania que no dudaron en responderlo escapándose de la casa de retiro donde se encontraban para asistir al Wacken Open Air, el evento de metal más grande del mundo.

Según un reporte del medio DW del viernes pasado, las enfermeras que están a cargo del cuidado de los ancianos, al darse cuenta de su “desaparición”, llamaron a la policía y mediante Protocolo de búsqueda que organizaron, dieron con el paradero cerca de las 3 de la madrugada mientras disfrutaban del evento.

Un portavoz de los funcionarios policiales señaló que los ancianos se encontraban desorientados y aturdidos y que eran reacios a abandonar el lugar. “Obviamente eran amantes del metal. La casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis“, aseguró.

DATO | Wacken Open Air viene realizándose desde el año 1990 y para este 2018, se congregó a unas 75 mil personas, entre las que estaban estos dos experimentados fanáticos.