AC/DC está trabajando con Axl Rose en Canadá y viene alistando un inesperado retorno

A pesar de las bajas que AC/DC tuvo como por ejemplo la muerte de Malcolm Young, el retiro de Cliff Williams y el despido de Brian Johnson, la banda australiana no tiene pensado apartarse de los estudios de grabación y de los escenarios.

El mismo Angus Young dijo que mientras él siga en pie, AC/DC seguiría con vida ya que según recientes informes del medio canadiense ‘Straight’ desde Vancouver, AC/DC se encuentra en la ciudad grabando.

Como podemos recordar, Rose se unió a AC/DC cuando Johnson fue separado del grupo por problemas al oído, pero no estaba claro si esto se convertiría en una posición permanente. Acorde al medio, Young está con su sobrino Stevie (reemplazante del fallecido Malcolm), Rose y un regreso inesperado: Phil Rudd, el baterista que tuvo que marginarse de AC/DC por sus múltiples problemas con la ley en Australia.

¿Serán solo ensayos generales o sesiones de grabación de nuevas canciones? Por lo visto, los tres últimos que AC/DC grabó en Vancouver, sería una pista de que la banda estaría preparando algo pronto. Ahora, la pregunta es si los fans están dispuestos a una versión de la banda sin tantos miembros históricos.