Dave Grohl publicó el trailer de su nuevo documental

El ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters, Dave Grohl, no es únicamente reconocido por su buen desempeño en el escenario, sino que ha sabido comprender muy bien la expansión de la música a partir de diferentes herramientas. Aparte de eso, como se recordará, Grohl en el 2013 se inició como director en su documental Sound City  y ahora acaba de anunciar el lanzamiento de un mini documental titulado Play que constará de dos partes.

La primera parte se trata de un detrás de escena en el que Grohl habla sobre su relación con la música y la decisión que implicó para dedicarse a ello. En la segunda parte, el músico se muestra tocando una canción instrumental de 23 minutos titulado “Play” en donde todos los instrumentos son ejecutados por Dave.

La fecha de lanzamiento de este documental está pactado para este 10 de agosto, mediante plataformas de descarga y streaming. Fue filmado por Brandon Trost (The Disaster ArtistThis is The End). También contará con una edición limitada en vinilo a partir del 28 de septiembre.

Te dejamos con el trailer del trabajo audiovisual.