Hija de Kurt Cobain confesó que es “dificil” ver un polo con el logo de Nirvana

Hace algunas semanas, los familiares de Kurt Cobain abrieron una exposición llamada ‘Growing Up Kurt Cobain’ en el Museum of Style Icons, situado en Dublín, Irlanda donde se muestra decenas de objetos personales del músico, además de manuscritos inéditos.

Previamente al estreno de esta muestra, Frances Bean Cobain, hija del artista, dialogó con la prensa internacional contando que sufre cada vez que ve por la calle a alguien con una prenda de vestir con el logo de Nirvana porque le recuerda a su padre, Kurt Cobain, fallecido en 1994 de un disparo en la boca.

Por la forma en que recuerdo a mi papá, es inevitable en mi vida. Es difícil caminar por la calle y ver una camiseta de Nirvana todos los días”, comentó Frances.

La hermana de Kurt, Kim Cobain, refiriéndose a la exposición de los objetivos del líder de Nirvana, dijo que los dibujos hechos por el músico muestran el lado más tierno de Kurt cuando era chico. “Sentí que este era el momento adecuado para mostrar quién era realmente Kurt cuando niño. Volver a sus raíces de niño, cuando era más feliz”.