Ex bajista de La Ley criticó duramente a Beto Cuevas

En una conversación con un medio chileno, el exbajista de La Ley, Luciano Rojas, envió duros juicios en contra de Beto Cuevas por diversas razones, pero una de ellas –su personalidad– fue una de las razones por las que terminó yéndose de la agrupación.

Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedió con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto“, afirmó.

Rojas dijo que si bien entendía la lógica del frontman de una banda, también cree que ese tipo de personalidad otorga algo bueno y malo “porque hay muchas posibilidades de que se desvirtúe. Beto Cuevas como que pretendía que le pidiéramos permiso para tocar las canciones de La Ley. Él es así, lo conozco al revés y al derecho. Es muy egoísta. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande”.

La entrevista fue acerca de su paso en la emblemática banda, como por ejemplo la superación de la muerte de Andrés Bobe y la relación que tuvo con el vocalista de la agrupación.